Home Estilo de vida Relaciones reales, reales o no

Relaciones reales, reales o no

by Silvia
0 comment

¿Qué es una relación real?

Cuando hablamos de amor real o de relaciones reales, a menudo nos resulta un poco difícil definir el tema. Los que afirman haber conseguido lo mismo también pueden tener dificultades para explicarlo. Quizás podamos determinar si existe una relación de fidelidad examinando escenarios, ejemplos y características.

Puedes pensar que estás viviendo una relación real y sentirte apasionado por ella, pero puede ser bastante difícil determinar si es amor verdadero o si tu corazón está jugando con la mente. Las relaciones tienen consecuencias y pueden cambiar tu vida para siempre. Mientras que una verdadera relación puede hacer maravillas por ti, una mala relación puede dar la vuelta a las cosas y absorber la felicidad que tiendes a buscar cuando tienes una.

Aunque muchas personas creen que el amor verdadero o las relaciones de pareja existen, en LiveTray hemos recopilado algunos indicadores que pueden ayudarte a entender mejor tu relación.

Posesividad y celos

Aunque mucha gente cree que los celos forman parte de una relación, el verdadero amor debe ser desinteresado. Si se siente posesivo y controlador en su relación, entonces su barco puede ir en otra dirección. Controlar a los demás es lo último que se quiere en una relación y hay que evitarlo para mantener la igualdad entre la pareja.

Las emociones negativas como los celos y la posesividad pueden provenir de la inseguridad y debes evitarlas a toda costa. Una verdadera relación implica libertad y confianza, lo que os ayuda a conoceros mejor y a conseguir una felicidad y un amor duraderos.

Una relación real no es deseada

Las inseguridades en el amor pueden provocar emociones negativas, que pueden llevar a la posesividad y al control. Tu pareja puede buscar tu atención o mostrar que te necesita, lo cual no siempre es malo, pero la necesidad puede ser persuasiva e indicar que tu relación no es saludable.

Tener necesidades puede llevar a un aumento de las tendencias destructivas, lo que es un claro indicio de que su relación no se está desarrollando como debería. Aunque las acciones hablan más que las palabras, la necesidad puede socavar su relación romántica y está lejos de ser una garantía de felicidad a largo plazo.

Las relaciones reales no cambian lo que somos
Relaciones reales

Como hemos mencionado antes, la posesividad y los celos pueden destruir una relación. El verdadero amor debe aceptar a tu amante por lo que es. Cuando le pides a tu amante que cambie su estilo de vida o sus intereses, eso se traduce en control y no en amor.

Aceptar a alguien por lo que es es uno de los factores más importantes para construir una relación satisfactoria. Este es el secreto para construir una relación sólida con tu ser querido, en la que ambos os tratéis con orgullo y aprecio. Una verdadera relación debe respetar las ideas y opiniones del otro y no sentirse inseguro o celoso de la apariencia o las emociones de la otra persona.

Una relación real requiere atención a
Relaciones auténticas

Si tu amante te da por sentado y siempre hace falsas promesas, entonces tu sueño de vivir una relación real está lejos de ser una realidad. El verdadero amor requiere atención, y la pareja debe trabajar para conseguir una relación emocional duradera y fiable.

Las verdaderas relaciones funcionan cuando pones a tu pareja en tu lista de prioridades, incluyendo grandes gestos o pequeñas acciones que hagan sentir a tu pareja que te preocupas por ella. Sin embargo, no hay una serie de pautas específicas para que puedas construir una verdadera relación. Los momentos que pasas y compartes con tu pareja son los que te ayudan a construir una relación sana.

 

You may also like

Leave a Comment