Home Estilo de vida Así es como se fuma correctamente desde la cazoleta

Así es como se fuma correctamente desde la cazoleta

by Silvia
0 comment

Es hora de aprender a fumar de la cazoleta. Tanto si es tu primera vez como si tu amigo se aleja de los días del lápiz óptico, tienes que aprender.

Estamos aquí para darte los detalles de los cuencos para fumar para que no te pierdas la próxima vez que fumes. Vayamos directamente al grano.

Hay todo tipo de cosas que se pueden utilizar para fumar cannabis. Puedes liarla en un porro, fumarla en una pipa o incluso arrancarla de una cachimba. Una de las formas más populares y comunes de fumar hierba es a través de un bol.

No, un cuenco de hierba no es como un cuenco normal. De hecho, es más bien un tubo. Es una pieza pequeña con un tubo largo que termina en un pequeño cuenco.

Este cuenco tiene un agujero en el lateral que será importante más adelante. Aparte del agujero al final de la sección de la tubería, eso es todo. Sin embargo, antes de fumarla, hay que empaquetarla.

Cómo envasar el cuenco
Empaquetar un cuenco puede parecer desalentador si nunca lo has hecho antes. La realidad es que no es tan difícil. Es fácil agobiarse la primera vez, así que vamos a ver cómo empaquetar un bol.

Algunas de las herramientas que necesitarás son un molinillo, un bol, un colador y, por supuesto, algo de hierba. El grinder te permitirá moler tu hierba para que puedas fumarla. La rejilla ayudará a evitar la ceniza y la hierba que pueda entrar en su boca a través de la pipa, pero es completamente opcional y no es necesaria.

Primero tienes que moler la hierba. Asegúrate de que está molido y de que no hay demasiados restos. Después de guardar la hierba con una sonrisa, envuélvela.

Esto es tan fácil como poner la hierba en un cuenco. Después de poner un poco, quieres ponerlo en un bol para poder poner más hierba, por lo que lo llamamos “llenar el bol”. Siéntase libre de empacar todo lo que quiera.

Cómo fumar desde la cazoleta
Una vez que hayas empaquetado tu bol, es el momento de fumarlo. Mucha gente tiene problemas para hacerlo por primera vez, así que no te frustres si no lo consigues de inmediato.

En primer lugar, quieres que tu mano esté en la parte del cuenco de la pieza, qué mano depende del cuenco que tengas. Esto se debe a que quieres que tu dedo esté por encima del orificio en el lateral del cuenco. Una vez que lo cubra, pon tu boca en el tubo y prepara tu encendedor.

Cuando esté listo, coloque la luz sobre la hierba e inhale mientras realiza esta operación. Esto llena la pieza de humo. Cuando esté listo, afloje el orificio en el lateral de la cazoleta y continúe inhalando, permitiendo que el humo entre en sus pulmones.

Si lo haces bien, estarás bien en poco tiempo. Ahora sólo hay que silbar hasta que llegue el momento de empacar otro.

Fumar un bol
Preguntarse cómo fumar de una cazoleta ya no es un problema para usted. Obtenga el conocimiento e impresione a sus amigos. Estamos seguros de que estarán encantados

You may also like

Leave a Comment