Home Estilo de vida Algunas formas sanas y naturales de perder peso

Algunas formas sanas y naturales de perder peso

by Silvia
0 comment

Planifique sus comidas
Si quieres comer alimentos más sanos y cambiar tus hábitos alimenticios, puede ser útil planificar tus comidas del día. Inicialmente, deberá elegir un plan de alimentación que se adapte a su estilo de vida. La ventaja de una estrategia baja en carbohidratos es que aprender a elegir mejor los alimentos es más importante que contar la ingesta de calorías.

En primer lugar, anota tus elecciones de alimentos para el desayuno, la comida, la cena y los tentempiés de toda la semana. Si no está seguro de cómo empezar, puede seguir el siguiente plan de comidas

El desayuno.
Un tazón de avena y media taza de pomelo
Huevos revueltos y revuelto de verduras con queso bajo en grasa
El almuerzo.
Un chorrito de vinagre balsámico, una gran ensalada de pollo, zanahorias, espinacas, judías, remolacha, aguacate y algunas nueces
Para la cena.
Salmón a la parrilla con una taza de arroz integral y calabacín a la parrilla
Si necesitas un tentempié, las proteínas, las verduras y la fruta pueden estar en tu lista. Puedes añadir a tu lista de tentempiés saludables yogur griego con linaza y arándanos o huevos duros y manzanas. Intente evitar llevar consigo dulces procesados y preenvasados, aunque la comodidad sea su preferencia. Si quieres cubrir tus necesidades nutricionales en el día a día, ten siempre a mano tentempiés saludables, tanto en el trabajo como en casa, libres de exceso de azúcar y sal.

A medida que se acostumbra a una dieta baja en carbohidratos, descubrirá que sus preferencias alimentarias cambian: de las opciones azucaradas y con alto contenido en carbohidratos, como los refrescos, el pan y los panecillos, a las opciones con alto contenido en proteínas y fibra, como las carnes y las verduras saludables.

Empezar a desayunar todos los días
Desayunar todos los días es uno de los hábitos más similares para las personas que intentan perder peso y mantenerlo. Mucha gente cree que saltarse el desayuno es una buena manera de reducir las calorías, pero la verdad es que puede alterar el ritmo de alimentación y ayuno de su cuerpo.

Además, las personas que desayunan todos los días tienen un índice de masa corporal (IMC) más bajo y rinden mejor tanto en la escuela como en el trabajo en comparación con los que se saltan el desayuno. Si siempre tienes prisa, puedes empezar el día con un nutritivo cereal integral con fruta y leche descremada.

Además, lo más importante es encontrar un ejercicio que te guste. Hacer actividades que te gustan puede hacer que te entusiasmes más, en lugar de odiarlas. Podrías tomar una clase de baile, hacer algo de yoga o salir a correr por la zona más pintoresca de la ciudad. Ten siempre en cuenta los beneficios que estas actividades aportarán a tu mente y a tu cuerpo.

Sin embargo, algunas personas no tienen un régimen de ejercicio regular y prefieren sentarse frente a sus teléfonos todo el día mirando las mejores alfombras de los restaurantes o viendo sus programas de televisión favoritos.

Si usted es uno de ellos, considere la posibilidad de añadir a su régimen de ejercicio ejercicios aeróbicos, como caminar a paso ligero o correr, y ejercicios de fuerza. Es importante realizar estos entrenamientos por igual, ya que el cardio permite al cuerpo quemar calorías rápidamente, mientras que el entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular. Tener suficiente músculo puede ayudar a tu cuerpo a quemar más calorías en reposo.

 

Manténgase hidratado
El agua es el líquido más importante que una persona debe consumir a lo largo del día. Al no contener calorías, ofrece una serie de beneficios. El agua que se consume a lo largo del día puede estimular el metabolismo. Beber un vaso de agua antes de la comida puede ayudarte a reducir la ingesta de alimentos.

Además, sustituir las bebidas azucaradas por agua puede ayudarte a reducir el consumo de calorías a lo largo del día.

You may also like

Leave a Comment